Nosotros

Misión

American Motors tiene la misión de brindar el mejor servicio de asesoramiento para la compra de vehículos, camiones y maquinaria en general de Estados Unidos a Bolivia.

Evitando costos de intermediarios adicionales y siendo el cliente el comprador directo de su vehículo.

Objetivo

El objetivo de American Motors es utilizar su amplia experiencia para poder brindar un optimo servicio de compra de vehículos, camiones y maquinaria en general para nuestros clientes. Nuestro negocio es hacer que el suyo crezca, y es por esta razón que American Motors tiene el objetivo de brindar un servicio optimo y garantizado. Nuestra finalidad es que usted obtenga miles de dólares en ahorro o utilidad y es por este motivo que American Motors cuenta con la mejor tecnología y personal altamente capacitado.

Visión

American Motors tiene la visión de ser la empresa líder en servicios de asesoría en inversión de automotores a nivel nacional con habilidades de búsqueda y compra de vehículos, camiones y maquinaria en subastas y Dealers en todo los USA. Por otra parte tiene la visión de contribuir de la mejor manera al desarrollo del país y modernización como el mismo lo demande, en base a los automotores que nuestros clientes necesiten.

Experiencia y Confianza

Más de 2500 vehículos importados y experiencia en el rubro por más de 7 años. No es lo mismo comprar con empresas que están "experimentando" que trabajar con los que saben.
La seguridad de que su vehículo llegará a destino final en Bolivia no tiene PRECIO, la inversión con American Motors es 100% segura. American Motors cuenta con oficinas a nivel nacional en La Paz y Cochabamba